Iñaki Williams es un auténtico velocista. Se va superando y casi bate su récord de velocidad punta en arrancada de la pasada temporada ante el Deportivo, marcada en 35,71 km/h, por delante de Bale y comandando el ránking de toda la Liga, con los 33'5 que protagonizó ante el Eibar este domingo en San Mamés, los mismos que un asombroso Antonio Luna.
Su cabalgada espectacular concedió el segundo gol ante el equipo armero, marchándose por fuera de la vigilancia de tres zagueros del Eibar, impotentes ante el repriss que las facultades le permiten a un Iñaki Williams brutal, consciente de su potencia en carrera: "Tengo que sacar mis cualidadades y correr. Me la he tirado larga y he tenido la suerte de marcar, ojalá siga la racha", lanzaba tras la victoria y batir a Riesgo por bajo tras una endiablada carrera.
Aún colea, además, el posible penalti por parte del central francés Lejeune, que le dejó un recado en el interior del área: "Me ha tocado, ha sido penalti, aunque como he rematado no lo ha pitado", subrayaba Williams, que acabó cojo antes de ser relevado minutos después y suplido por Asier Villalibre. "Espero recuperarme para el jueves", pendiente de la cita ante el Rapid en Viena.