Mikel Rico, que ha comparecido este miércoles junto a Ernesto Valverde en la rueda de prensa oficial de la UEFA, ha afirmando que el Athletic Club saldrá a ganar este jueves ante el Rapid de Viena en busca del primer puesto del grupo en el Allianz Stadiom, donde será titular.
"Vamos a salir con la idea de ganar. Sabemos que no depende de nosotros ser primeros, pero para nosotros hay algo en juego, que es el primer puesto", ha declarado el de Arrigorriaga.
El centrocampista ha precisado que "ser primeros no depende de nosotros", pero ha dejado claro que "el objetivo es ganar porque es la única forma que tenemos de acabar por delante".
"Esperamos un Rapid con muchas ganas de hacerlo bien ante su público. Espero un partido parejo, igual que el que tendrán entre Sassuolo y Genk", ha añadido.
Rico se ha mostrado satisfecho de haber entrado de nuevo en convocatoria tras superar la lesión muscular que sufrió ante el Sassuolo a finales de noviembre. "Está claro que una lesión viene bien a nadie. Pero ojalá que todas sean de este tiempo. Estar fuera del grupo cinco o seis días no te da tiempo ni a perder forma ni sensaciones", ha señalado Rico, quien, sin la presencia de Mikel San José ni Ander Iturraspe, que se han quedado en Bilbao, será titular como pareja de Beñat en el doble pivote