El Real Betis afrontará este domingo un nuevo partido en La Liga Santander. El Athletic Club visitará el Benito Villamarín para poner a prueba los avances del equipo de Víctor Sánchez del Amo. La semana pasada cosechó un triunfo ante el Deportivo en Copa del Rey y un alocado empate a tres ante el Celta. Si hubo un futbolista que destacó por encima de todos ese fue Riza Durmisi.
El internacional danés del conjunto verdiblanco ha presentado sus credenciales de indiscutible a Víctor. Suyo fue el centro que supuso el gol de Sanabria en la ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey. Días mas tarde y ante el conjunto celtiña volvió a ser el jugador más incisivo del equipo bético. Atrás dejó esas molestias en la rodilla que le impidieron encadenar partidos de forma consecutiva
Con la llegada del técnico madrileño y el cambio de sistema con dos carrileros de largo recorrido, el de Copenhague reconoce sentirse más cómodo en el campo: "Es el mismo sistema que en la selección, estoy muy familiarizado. Puedo centrarme más en lo ofensivo y le viene bien al equipo por lo que se está viendo". Además ya piensa en pulir detalles para seguir creciendo como futbolista: "Soy un jugador ofensivo, me gusta regatear, irme del rival y dar asistencias, pero si quiero ser un jugador top tengo que mejorar en defensa. Y en ese estoy trabajando constantemente".