Mikel Vesga, como el resto del equipo, fue de menos a más y paso a asumir más protagonismo en la medular del Athletic ante el Rapid: "Estoy contento por tener minutos, por jugar, haciéndome a estos ritmos y a mis compañeros también y estoy con confianza y poco a poco iré a más". Tándem de nuevo con Mikel Rico como pareja de guardia: "No sé si es casual, con cualquiera iría bien también".
"Hemos salido intentando llevar la iniciativa, a intentar martcar gol, pero no hemos tenido profundidad, mucha posesión sin llegar mucho. La segunda parte ha sido muy distinta, hemos sido más verticales, con ocasiones, la pena es que nos han metido en una contra, pero se le ha podido dar la vuelta al marcador", relata Vesga sobre un partido sin demasiado cuajo.
Sobre el Genk, entiende, que "su mentalidad será la de ganar también". Mikel Vesga sostiene que la idea de la plantilla es "ser primera de grupo", independientemente del calibre de los rivales, "el sorteo es el que es y nunca se sabe el rival que te puede tocar. No he pensado en el rival". El Betis en el Villamarín: "Nuestra idea es mantenernos arriba en la tabla", subraya. "Será difícil y habrá que preparar bien el partido, ellos juegan en casa".