El lehendakari, Iñigo Urkullu, junto a otros conocidos de la sociedad vasca, como el delantero del Athletic Club, Iñaki Williams, colaboran en el calendario solidario 2017 de la Fundación Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. Un proyecto solidaro que pretente sensibilizar a la sociedad para que echen un cable.
Una serie de famosos, periodistas, diseñadores, cantantes y niños protagonizan los doce meses del calendario solidario, que se puede adquirir por 5 euros en los establecimientos de la Agrupación de empresarios y comerciales de Bilbao. La recaudación obtenida se destina a campañas de sensibilización a favor de las personas con discapacidad.
Iñaki Williams, además de solidario es un auténtico velocista. Se va superando y casi bate su récord de velocidad punta en arrancada de la pasada temporada ante el Deportivo, marcada en 35,71 km/h, por delante de Bale y comandando el ránking de toda la Liga, con los 33'5 que protagonizó ante el Eibar en San Mamés. El el Benito Villamarín fue de los mejores del equipo, pese a la derrota, siempre intentando llegar a la portería defendida por Adán.