Es Noticia

Herrerín arrolla a Inui y se quedará sin jugar dos partidos

ElDesmarque

El Leganés selló un laborioso punto ante el Eibar (1-1) después de aguantar una buena arte del partido con diez por la expulsión de Iago Herrerín a mediados del primer tiempo, al arrollar a Inui. Le tuvo que suplir Diego Barrios  debutando en Primera. El portero cedido por el Athletic Club se pierde la próxima jornada ante el Real Betis por sanción y el siguiente partido de Liga también, ya que por contrato no puede medirse al equipo rojiblanco el día 14 de enero.

El conjunto pepinero se adelantó en el marcador tras un error del lateral Luna antes de la roja directa a Herrerín que condicionaría el resto del encuentro en Butarque. Bebé empató para el equipo de Mendilibar, que está cuajando una excelente campaña. Antes de su salida del rectángulo Herrerín se lució a un remate lejano del enrachado Sergi Enrich, que tuvo que emplearse a fondo para detener también el remate de Inui tras su rechace.
Herrerín, además, fue el autor del lanzamiento profundo en el minuto 23 que derivó en el fallo de Antonio Luna, que quiso ceder el balón para Yoel, entregando el cuero a Gerrero, que no desperdició el regalo. Minutos después, el Lega se quedó con uno menos por una acción muy aparatosa de Herrerín, que atropelló al menudo extremo japonés Inui en su salida.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar