Yeray Álvarez ha aprovechado la festividad de Año Nuevo para agradecer las muestras de apoyo que ha recibido desde que se conoció la noticia del tumor testivular que le obligó a pasar por el quirófano el pasado miércoles. El central barakaldés del Athletic Club ha enviado un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram en la que reconoce que se siente reconfortado por esos ánimos que le han llegado en los últimos días.
"Quizás no sea la mejor manera de empezar el año 2017, pero gracias a esto me he dado cuenta de quien es la gente que de verdad importa y la que te apoya en los peores momentos. Gracias a toda la gente que ha dejado su mensaje su foto su visita o cualquier cosa por animarme #eskerrikaskodenoi #urteberrion2017", ha escrito el central.
A Yeray le fue detectado un tumor en el testículo derecho el 23 de diciembre del que fue intervenido "sin incidencias" el pasado miércoles en el Hospital de Cruces. Tras permanecer en observación durante 24 horas el jugador descansa desde el jueves en su domicilio.