La afición del APOEL de Nicosia, rival del Athletic Club en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League se dejará sentir en San Mamés. La prueba es que, cuando aún faltan más de tres semanas para el primer duelo de la eliminatoria, "de las 2.546 entradas" remitidas por el club rojiblanco para el duelo del 16 de febrero (21:05 horas), "ya han sido vendidas 1.000 en menos de 48 horas", según ha comunicado el club chipriota a través de las redes sociales.
A este ritmo, se acabará vendiendo la práctica totalidad de las localidades, con lo que la zona reservada para la afición visitante en San Mamés estará al completo de hinchas chipriotas.
Se trata de una afición de carácter "extremo y pasional", como describía recientemente el exleón Ander Murillo, quien tras seis temporadas en el AEK Larnaca conoce muy bien a los hinchas de los equipos de Chipre. "Son muy extremos y cuando las cosas van bien es una pasada. Con las bengalas son muy bestias, tipo a la afición del Legia. En este partido van a ir a tope porque son muy viscerales y eso hace que sea complicado", auguraba de cara al choque de vuelta que se disputará el 23 de febrero.