El culebrón en el que se había convertido la llegada de Cedric Yambéré al APOEL se ha resuelto favorablemente para el club chipriota. El central francés había dado la espantada después de comprometerse con el equipo de Nicosia tras recibir una suculenta oferta del Fulham, pero ha dado marcha atrás y jugará como cedido hasta mayo a las órdenes de Thomas Christiansen.
Yambéré sustituirá al brasileño Carlao, traspasado al Torino hace unas días, después de haber jugado la primera parte de la temporada en el Anzhi ruso. Se trata de un poderoso zaguero de 1,92 metros de altura y 26 años internacional por la República Centroafricana. Después de jugar 43 partidos con el Girondins en Ligue 1 en dos campañas, marcando 4 goles, fue cedido el pasado verano al Anzhi. En Rusia ha participado en 12 encuentros sin ver puerta.
Se trata del segundo refuerzo invernal del rival europeo del Athletic tras la llegada de David Barral. El delantero gaditano se estrenó el pasado domingo marcando dos goles en el 7-0 al Zakakiou.