El APOEL Nicosia, rival europeo del Athletic Club, se ha clasificado este miércoles para los cuartos de final de la Copa de Chipre tras derrotar al Nea Salamina por 1-2, haciendo buena la victoria por 2-1 cosechada en el encuentro de ida disputado hace una semana en el GSP Stadium. La peor noticia para Thomas Christiansen ha sido la lesión de David Barral. El gaditano, que hacía partido en el once titular, tenía ser sustituido mediada la segunda parte.
El equipo de Nicosia se iba al descanso con una renta de 0-1 tras el gol marcado por Pieros Sotiriou en el minuto 9. Al filo de descanso Barral era derribado en el área y Efraín se encargaba de lanzar la pena máxima que detenía el guardameta del Nea Salamina.
En el minuto 70, el APOEL lograba ampliar su ventaja con el tanto de Aloneftis, que había saltado al campo poco antes en sustitución de Barral, que se tenía que retirar lesionado. A nueve minutos para el final, el Nea Salamina acortaba distancias con un tanto de Makriev, pero los de Thomas Christiansen aguantaron el resultado en la recta final.
Las primeras informaciones sobre la lesión de David Barral habla de un fuerte esguince, a la espera de la pruebas complementarias que se le practicarán el jueves. Pero todo apunta a que no podrá jugar este domingo en Liga frente al Ethnikos Achnas.