El jugador del Athletic Club Aritz Aduriz ha dosificado en las últimas fechas sus entrenamientos. La semana pasada, coincidiendo con su baja por sanción ante el Atlético, fueron varias las sesiones que no completó. Al delantero rojiblanco no se le ha visto fino en los primeros partidos de este 2017. La razón la daba este jueves el propio ariete rojiblanco, quien ha reconocido haber sufrido "algún pequeño problemilla" físico del que, afortunadamente, ya está recuperado casi al cien por cien.
"Es cierto, y no escondo, que he tenido aún problemilla. Después de Navidad tuve problemas alrededor de las caderas, en los psoas. Un problema sin gravedad que estoy superando, y espero que en poco tiempo esté al cien por cien", ha explicado Aduriz este jueves en Lezama.
Los quince días que ha pasado sin competición, aunque siempre fastidian a un jugador tan competitivo como Aduriz, al que siempre le "apetece estar disponible", le han servido para ir "mejorando bastante". El donostiarra no tiene duda de que "el domingo podré estar perfectamente" para ser titular ante el Sporting.