Kike Sola, que sigue por el momento en la dinámica del Getafe apunta a salir antes del próximo martes, fecha tope en el que concluye el mercado invernal. En los últimos días se ha interesado por sus prestaciones el Almería, pendiente de que José Bordalás no cuenta con el delantero cedido por el Athletic Club. El Mirandés, que ha fichado a Urko Vera, también le quiere, y el Numancia no descarta su captación.
Curiosamente en Almería estarían pendientes de la salida de Chuli, que encaja en el gusto de Bordalás como complemento en el Getafe del fijo Jorge Molina. Mientras, a la espera de que alguna de estas vías se despejen, Kike Sola se mantiene alerta, pero con la seguridad de que el Getafe cuenta con él en la dinámica de su plantilla. El Mirandés ha puesto mucho interés, además de un par de ofertas del extranjero.
El director deportivo del Numancia, César Palacios no ha ocultado en las últimas dos presentaciones de jugadores en Los Pajaritos que Sola le parece undelantero "muy interesante" para su equipo. El ariete de Cascante ya perteneció a conjunto soriano media temporada 2009-10.