Es Noticia

Elgezabal, el central Cinco Estrellas del Alcorcón

Javi Beltrán

El central de Urduliz Unai Elgezabal se hace un nombre en el Alcorcón, en calidad de cedido del Eibar y coronado como el mejor jugador de enero del equipo amarillo por la firma cervecera Mahou: "Muy agradecido por la gente que ha votado y para seguir trabajando igual, encantado de recibir este premio", comenta el ex central de la cantera del Athletic Club.

Su técnico, Julio Velázquez le hizo debutar en septiembre el campo de Los Pajaritos ante el Numancia con el Alcorcón en la categoría de plata certificando sus pasos por Juveniles (Danok Bat), Tercera (Basconia y Cultural) y Segunda B (Barakaldo) en su progresión como central de futuro y desde entonces, tras superar una lesión en un salto, se ha hecho con la titularidad. "Hemos tenido altibajos, aunque sí es verdad que en casa nos hemos hecho fuertes, estemos consiguiendo resultados y a intentar sumar fuera". Entiende que "más que la firma de jugar, que estamos haciendo bueno nos está faltando más tranquilidad en las ocasiones". Sostiene que lo mejor de la vida, por aquello del galardón de Mahou, se aplica "son los amigos, charlando con una buena cerveza".
El Eibar le fidelizaba en verano a un joven central del Barakaldo que rechazó una oferta en invierno del Mallorca, que estaba dispuesto a abonar su cláusula de rescisión. Acertó de pleno y Elgezabal ya está en la élite de los centrales de Segunda.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar