Es Noticia

Dos puertas cerradas para preparar el partido frente al Deportivo

ElDesmarque Bizkaia

Hasta el regreso de la Europa League el próximo 16 de febrero, con el duelo de dieciseisavos ante el APOEL de Nicosia en San Mamés, el Athletic Club seguirá afrontando sólo un partido a la semana. Este próximo sábado 11, los de Ernesto Valverde reciben al Deportivo de La Coruña en casa (18:30 horas) San Mamés, un encuentro para el que ya hay plan de preparación confirmado, que incluye un par de días de descanso, abriendo y cerrando la semana, y dos sesiones de entrenamiento a puerta cerrada.

La plantilla rojiblanca gozarán este lunes de asueto, para regresar al trabajo en Lezama el martes 7 a partir de las 10:30. A esa misma hora arrancará el entrenamiento del miércoles 8; ambas a opuerta cerrda.
Valverde echará el cerrojo a las sesiones del jueves 9 y el viernes 10. La primera será matinal. La segunda, vespertina, a partir de las 18:00 horas, y precederá a la rueda de prensa de Valverde previa al duelo ante el Deportivo.
El día del partido sólo habrá entrenamiento para los no convocados, mientras que la jornada del domingo 12 será día libre para toda la plantilla.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar