Es Noticia

Iñigo Muñoz, extremo del Gernika, apunta al Bilbao Athletic

Javi Beltrán

El extremo, puede jugar por ambos márgenes del campo, del Gernika Iñigo Muñoz es un objetivo claro del Bilbao Athletic para reforzar su plantilla el curso que viene. El jugador bilbaíno, al cual se le espía con atención desde el principio de campaña, fue uno de los promocionables que reclutaron el pasado miércoles para medirse ante el filial rojiblanco, siendo de lo mejor del partido, aunque solapado por la atracción mediática de Ibrahima y Diarra. Los informes para su fichaje son muy favorables. 

Muñoz es uno de los artífices de que el Gernika pilotado por Jabi Luaces, que lo fichó con tino y sin dudarlo del Somorrostro de la División de Honor Territorial el pasado verano, encadene 13 jornadas, tres meses, sin perder en el equilibrado Grupo 2 de Segunda B. Muñoz, seguro de sus prestaciones, apostó por actuar en Segunda B rehusando varias ofertas de Tercera.
Desde el organigrama técnico de Lezama se valora en Muñoz desborde y velocidad por banda (en Lezama actuó los primeros 45 minutos escorado por la izquierda) después de destacar en Mallona, donde se formara en las inferiores del Danok Bat y no acusar el salto de dos categorías en apenas dos meses. Cosecha del 96, estudiante universitario, Muñoz, típico futbolista menudo e intuitivo pegado a la línea de cal, tiene dos años de contrato en el equipo foral, aunque se trata de un club convenido de Ibaigane. Si no se tuerce de aquí al final de curso, será integrante del Bilbao Athletic de cara al próximo stage.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar