Es Noticia

Declarado de alto riesgo el Athletic - APOEL

ElDesmarque Bizkaia

La Comisión Estatal Contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado declarar de alto riesgo el encuentro entre el Athletic Club y el APOEL de Nicosia, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, que se disputará este jueves en San Mamés (21:05 horas). Por esa razón, el club rojiblanco ha comunicado que no podrá abrir para el público las taquillas de San Mamés el día del partido.

Las previsiones apuntan a que podrían viajar a Bilbao alrededor de 1.600 aficionados del equipo chipriota. De ellos, se habla que unos 200 serían hinchas ultras. Hay que recordar que cuando aún faltaba más de tres semanas para este primer duelo de la eliminatoria, "de las 2.546 entradas" remitidas por el club rojiblanco a Chipre, el APOEL ya había vendido 1.000 en menos de 48 horas.
Se habla de la presencia de unos 200 aficionados ultras del APOEL en Bilbao. 
Tras el anuncio, el club rojiblanco ha comunicado que podrá abrir para el público las taquillas de San Mamés el mismo jueves. Como excepción, las socias y los socios del Athletic Club sí podrán adquirir localidades en las mismas.
Hay que recordar que para el público existirá la opción de adquirir localidades este martes 14 de febrero y el miércoles 15 de febrero, en las taquillas de San Mamés, de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar