Es Noticia

Iraizoz sufre una gastroenteritis

ElDesmarque Bizkaia

La plantilla del Athletic Club ha regresado este lunes al trabajo en Lezama con la gran ausencia de Gorka Iraizoz. El portero navarro sufre "una gastroenteritis", según detalla el parte médico que ha emitido el club. Una dolencia leve de la que está "pendiente de evolución", aunque en principio no debería impedirle estar disponible para el duelo europeo de este jueves ante el APOEL de Nicosia en San Mamés.

Los problemas gástricos de Iraizoz se cuelan en medio del debate que ha vuelto a abrirse en la portería rojiblanca tras las últimas actuaciones del meta de Ansoain, que ha asumido en exclusiva la titularidad bajo palos tras la lesión de Kepa Arrizabalaga.
Un debate que Ernesto Valverde no zanjó el pasado domingo, tras el choque ante el Deportivo. Preguntado en rueda de prensa por quien sería el inquilino de la portería ante el APOEL -ante la posibilidad de que Álex Remiro pudiera entrar en la rueda de cambios-, el Txingurri dejó una frase para alimentar todo tipo de especulaciones: "Desde luego, con un portero vamos a jugar", dijo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar