Es Noticia

Mandaluniz se rompe la cara en su debut con el Mérida

Javi Beltrán

Jabi Mandaluniz, arquero brotado de la cantera de Lezama, cambiaba de club en este mercado invernal buscando una mayor proyección en su carrera. Se enrolaba en el Mérida procedente del Somozas y en su debut ante el Cartagena se rompía casi la cara, con un diagnóstico claro: nariz rota y cuatro puntos de sutura por un golpe casi al final del partido. Recibía asistencia médica y se iba a tierras extremeñas con otros tres puntos, los de la victoria a domicilio (1-2).

"Gracias por todos los mensaje de apoyo", subrayaba el ex meta rojiblanco, que demostró su arrojo en su estreno como integrante de la plantilla del Mérica. Mandaluniz, que militó en las categorías inferiores del Athletic Club y Real Sociedad, desarrolló su labor en el Lleida, Logronés, Gimnástica de Torrelavega y UD Somozas. En su currículum puede presumir además de ser subcampeón del mundo Sub-17 con España en el año 2003, en competencia con Antonio Adán, y junto a estrellas como Cesc Fábregas o David Silva.
Considera Mandaluniz al Mérida como "uno de los clubes más atractivos de la categoría", de ahí que se sienta satisfecho por este volantazo en su carrera. "Me llega una oportunidad que llevo tiempo buscando y la quiero aprovechar", lanzaba el portero.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar