Beñat Etxebarria no pudo ser más alocuente para significar cómo se desarrolló el 3-2 ante el APOEL, que deja abierta aún el salvoconducto para octavos de final de la Europa League: "De tres veces han metido dos, nosotros, 21 y hemos metido tres, merecimos ganar, pero no pudo ser", señala el volante, que narra que "hemos estado muy agusto en el campo y hay que estar orgullosos del equipo por cómo juega aún perdiendo".
El volante de Igorre añade que fue una "pena lo último", pero que "jugando así, será difícil que perdamos". Beñat lamentaba el hecho de haber "dominado todo el partido del principio al final, en todo momento, en todo el campo, pero en una jugada aislada de la primera parte del APOEL ha sido gol y otra aislada en la segunda ha sido gol", reiteraba.
Queda la criba de la vuelta en Chipre, donde Beñat no ha tenido "la suerte de jugar ahí" aún, con una sonsigna clara tras la visita al Valencia. "Somos conscientes que la eliminatoria es de 180 minutos, hemos dado un pasito, podían haber sido los dos, y esperamos dar allí el definitivo pase adelante".