Óscar de Marcos, que no cesó de remontar su banda con su habitual profundidad, sostiene que Nicosia será una caldera en la vuelta: "Va a ser una buena encerrona allí, pero nuestra idea es ir a ganar después de conseguir aquí el 3-2", señala el lateral de Laguardia.
El APOEL anotó dos ocasiones de tres fabricadas por los chipriotas, lo que denota su efectividad arriba: "Austar no, por ese motivo tendrían que estar más asustados ellos por todas las ocasiones que hemos creado. Tenemos que centrarnos en lo nuestro, va a ser un partido complicado, pero confiados que vamos a pasar de ronda y esa tiene que ser la mentalidad", narra sobre el envite que les espera rumbo a los octavos de la Europa League.
De Marcos focaliza su atención en perseverar. Pico y pala: "Hay que quedarse con el trabajo del equipo, con lo bien que ha estado, ha habido jugadores que han estado espectaculares como Williams, como Muniain, que son muy importantes para nosotros y que los necesitamos para seguir en la competición. Allí será otro partido y seguro que tendrán otro cuerpo". A balón parado, reconoce sin embargo, que ante el APOEL no atinaron: "No hemos estado efectivos, pero sabemos que somos fuertes ahí".