Es Noticia

El dulce sueño de la pantera

ElDesmarque

La selección española sub 21 está ya en Murcia donde el jueves se va a enfrentar a Dinamarca en un amistoso enfocado al Europeo de Polonia. Sin Kepa Arrizabalaga, ascendido a la absoluta por la lesión de Pepe Reina, Iñaki Williams y el debutante Yeray Álvarez serán los dos representantes del Athletic Club en este encuentro.

El grupo dirigido por Albert Celades ha estado concentrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas hasta emprender viaje a Murcia por tren. El madrugón ha debido ser importante porque en el trayecto en el autobús hasta el hotel de concentración Williams y Héctor Bellerín, para su desgracia, han caído rendidos e inmortalizados por Dani Ceballos. El bético no ha tardado en vacilar a sus compañeros publicando la imagen en las redes sociales.
Las generaciones van cambiando, pero el buen ambiente de la sub 21 se mantiene. No hay más que recordar que hace unos años fue Iker Muniain la víctima de la broma de David de Gea, que le cazó también durmiendo en un viaje y le faltó tiempo para airearlo.

22 de marzo de 2017

  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar