Es Noticia

Aduriz y San José terminan la semana con trabajo personalizado

ElDesmarque Bizkaia

La plantilla del Athletic Club ha completado este jueves el último entrenamiento de esta primera semana de parón liguero. Una sesión en la que Aritz Aduriz y Mikel San José ha vuelto a trabajar a la carta, entrando y saliendo varias veces del grupo. Entrenamiento personalizado para el delantero y el centrocampista, y también para Álex Remiro, quien ya ha comenzado a hacer portería tras superar el traumatismo craneoencefálico que sufrió la semana pasada por un balonazo.

Las ùnicas ausencias han vuelto a ser las de los internacionales Yeray, Kepa y Williams, que no se reincorporarán al equipo hasta la próxima semana. Aduriz y San José han alternado trabajo con el grupo y carrera continua. El ariete se ha retirado a la hora, antes de que dieran comienzo los partidillos finales, mientras el navarro finiquitaba la sesión corriendo en solitario.
Los jugadores rojiblancos enfilan un fin de semana completo libre y hasta el próximo lunes no regresarán a Lezama. Será entonces cuando comiencen a preparar el duelo frente a Osasuna en El Sadar del 1 de abril. Un compromiso para el que Ernesto Valverde tendrá, en principio, y salvo contratiempo, a  todos sus hombres disponibles. 

 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar