Es Noticia

De Marcos: "He estado más tiempo de lo que quería en la camilla de los fisios"

ElDesmarque Bizkaia

Primero fue una tenosinovitis del tendón del músculo peroneo lateral largo en su pie izquierdo; después, una lesión miofascial de carácter leve en el aductor mediano de la pierna izquierda. Óscar de Marcos han enlazado una lesión tras otra esta temporada. Aunque parece que la mala racha ya ha terminado. El de Laguardia reapareció en el derbi de Anoeta y, de inicio, ante el Real Madrid.

"He regresado hace muy poquito y me he encontrado bien. Salgo contento con el entrenamiento y lo que trato es simplemente trabajar día a día para estar hasta final de temporada disponible", ha señalado de Marcos este jueves en Lezama.
El lateral derecho ha reconocido que "ha sido extraño para mí" haber enlazado tantas lesiones "porque he tenido mucha suerte estos años atrás". He estado más tiempo que quería en la camilla de los fisios. Pero lo he llevado lo mejor que he podido. He tenido algún momento de bajón, pero ahora mismo ni me acuerdo de esta lesión", ha asegurado.
Pese a este sinfín de problemas físicos, de Marcos no ha perdido su sitio en el equipo. En cuanto se ha recuperado, Valverde le ha devuelto su puesto en el lateral derecho. "Esto da mucha tranquilidad para jugar. El míster ha demostrado que en cuanto ha podido ha confiado en mí, y eso te da seguridad y te hace jugar más tranquilo, aun ni estando en las mejores condiciones", ha apuntado.
En su ausencia, Iñigo Lekue -otro multiusos como de Marcos- ha cubierto la vacante en el flanco diestro de la defensa. "Ya lleva mucho tiempo demostrando que está muy bien, y me alegro por él. Me viene bien que haya una competencia así de sana como la de Lekue y Bóveda, que buscan lo mismo que yo: estar en el once siempre que se pueda", ha añadido
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar