Es Noticia

'No hay papel' para el Atlético-Athletic de la última jornada

ElDesmarque Bizkaia

El Athletic Club será el último rival que visitará el Vicente Calderón en Liga antes de que el estadio colchonero ponga fin a 50 años de historia y el Atlético de Madrid se traslade al nuevo estadio Wanda Metropolitano. Una despedida cargada de simbolismo -por la historia que une a ambos clubes, para la que se han vendido todas las localidades cuando aún restan poco menos de dos meses para su celebración, el fin de semana del 21 de mayo.

Restan menos de un centenar de entradas por venderse para el partido que enfrentará a los de Simeone y Valverde en la última jornada del campeonato de LaLiga 2016-2017, pero todas ellas son localidades VIP, con un precio mínimo de 250 euros, según informa el diario MARCA
Las entradas salieron a la venta el pasado 15 de febrero. El plazo se abrió primero para los socios no abonados colchoneros. Las localidades para el público en general, las más baratas a un precio de 70 euros, ya se han agotado, y a última hora de este pasado lunes sólo quedaban disponibles 53 a partir de los 250 euros en la grada de Preferencia -Tribuna VIP, Palco VIP, Palco Presidencial y Box VIP- o en los Palcos del Segundo Anfiteatro del Fondo Sur.
Se da la casualidad de que el Athletic Club también fue el rival que puso punto final a la vida útil del anterior estadio del Atlético de Madrid, el Stadium Metropolitano. El 7 de mayo de 1966, el conjunto bilbaíno visitó al cuadro colchonero en la ida de los cuartos de final de la Copa. El conjunto local se impuso 1-0, pero los leones remontaron en la vuelta, siendo así el último rival que había visitado el antiguo Metropolitano.
Ahora, 51 años después, será nuevamente el Athletic Club el que eche el cierre al Vicente Calderón en Liga. Una de las despedida que vivirá el estadio de Manzanares, que también acogerá un partido homenaje tras la final de Copa que medirá a FC Barcelona y Deportivo Alavés el 27 de mayo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar