Es Noticia

Raúl García: "No se puede fallar"

Raúl García protesta a Álvarez Izquierdo.
ElDesmarque

El centrocampista del Athetic Club Raúl García subraya que jugar ante Osasuna, su casa de Tajonar y ex club, siempre es especial: "Tengo buenos recuerdos de allí, un club que me dio la oportunidad de crecer como persona y jugador. El equipo sabe que va a ser un partido muy complicado, que es especial para ellos. Debemos estar al cien por cien concentrados", señala.

No obstante, Raúl matiza que cada un se juega "sus objetivos, da igual en casa a fuera, tres puntos te colocan en una posición muy buena". En este sentido reitera que "no se puede fallar en la situación en la que estamos". Como en él es costumbre ante Atlético u Osasuna, si marca, que lo buscará con ahínco no lo celebrará: "Es positivo para el equipo, pero es un signo de respeto, aunque para algunos será absurdo".  Sobre la delicada situación institucional que atraviesa Osasuna, con nuevas elecciones, el mediapunta rojiblanco desliza que "le he seguido en Madrid también, cuando estuvo a punto de descander, es una tristeza, hay gente que lo ha hecho mal y el que lo haya hecho mal, que lo pague. Ojalá se aclare todo, que les vaya muy bien, y hablemos sólo de lo deportivo".
Respecto a Ernesto Valverde y su futuro, el jugador navarro desvela que no preocupa al vestuario, que se centra en objetivos más inmediatos: "No nos afecta, nos prepocupa que año que viene tendremos un entrenador, sea el míster u otro. La decisión no es nuestra, el míster o el presi deben decidir. No estamos pensando en esa decisión, bastante tenemos con lo nuestro". Entre su misión está sortear el caprichoso calendario: "Son horarios alocados e ilógicos porque no se pueden entender, pero tenemos que competir. Confiamos en lo que tenemos", zanjaba Raúl García.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar