Es Noticia

Kike Liñero sigue pendiente de China

Javi Beltrán

Kike Liñero se había comprometido verbalmente con el equipo Sub-21 del Tianjin Teda, uno de los clubes con más solera de la Superliga de China. Sin embargo, este destino se ha terminado por torcer y el ex técnico del Athletic Club permanece a la espera de otro club chino ya avanzado en sus negociones para pilotar su cantera.

El técnico de Zorroza aguarda noticias en su casa de Sopelana después de su vuelta de Corea, donde ha desarrollado su labor en una primera etapa en el Seul CF, campeón de su país, y en el último año en el denominado Athletic Club de Siheumg, donde ha dejado su impronta en una ambiciosas labor de cantera. Liñero, vía Odessa, había viajado  a la ciudad de Tianjin, de 4 millones de habitantes al norte del país, próximo a la capital Pekín, para atar los últimos flecos y asentarse en el filial del Tianjin por un periodo de dos temporadas. Se llevaba de preparador físico a Marcos Pardeiro, que dejaba su cometido en el Santurtzi.
El ex entrenador de Bilbao Athletic y Guadalajara espera que esta nueva vía abierta cristalice para volver al fútbol oriental, donde se siente identificado. Sólo falta que le den luz verde para hacer las maletas. En caso contrario se planteará otros proyectos alternativos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar