Es Noticia

"Siempre tendremos en el recuerdo el espectáculo que brindaron las aficiones"

ElDesmarque Bizkaia

Para Eder Sarabia, la jornada del pasado viernes, en su segunda visita a San Mamés como ayudante de Quique Setien, fue tan especial como amarga. "Hace algo más de 15 meses me sentaba por primera vez en el banquillo de San Mamés. Aquel fue uno de los días más especiales de mi vida por todo lo que supone el Athletic para mí y mi familia. Y ayer, como no podía ser de otra manera, a pesar de la dura derrota, volvió a serlo", afirma en un texto que ha publicado en su perfil de Twitter el hijo del mítico Manolo Sarabia.

El segundo entrenado de la UD Las Palmas no elude la autocrítica por la contundente derrota del equipo canario: "No estuvimos a la altura, eso es evidente, y para cuando quisimos reaccionar, un Athletic desatado y que se está jugando meterse en Europa ya era imparable. El fútbol no son matemáticas, y ahí está su grandeza. Puedes tener tu plan muy claro, saber lo que te va a proponer el rival, haberlo entrenado... pero en este deporte hay tantas variables, tantas cosas incontrolables, que cuando empieza a rodar el balón, todo puede pasar", reflexiona.
Pero, añade "aunque algunos no lo entiendan, el resultado no es lo más importante en el fútbol". Por eso, está plenamente convenido de que "dentro de unos años, pocos se acordarán de cómo acabó el partido de ayer, pero siempre tendremos en el recuerdo el espectáculo que nos brindaron las dos aficiones. Aficiones de dos clubes históricos que sufren, que disfrutan, que lo dan todo por su equipo, incluso sus ahorros, para que privilegiados como yo podamos vivir el sueño que vivimos", subraya.
 
 

15 de abril de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar