Es Noticia

Vesga se sale; pero Ruiz de Galarreta también

ElDesmarque

Vaya tarde de jóvenes centrocampistas con pedigrí Athletic Club. Si el gasteiztarra Mikel Vesga se salía ante el Real Madtrid, pese a perder el Sporting 2-3, con un gol y una asistencia a 'lo' Michael Laudrup del futbolista cedido de Lezama, Iñigo Ruiz de Galarreta marcaba la pauta en el triunfo del Numancia en casa del Elche por 1-3.

Galaxy se va a asentado en el Numancia, hasta el punto de ampliar su contrato con la entidad soriana hasta junio de 2019, y hoy para celebrarlo ha marcado un gol, colocando el esférico cerca de la escuadra justo antes del descanso, y luego ha provocado un penalti, con expulsión incluida de Edu Albacar, tras un error defensivo de Luis Pérez. Su compañero Medina marcaría el tanto sentenciando el partido.
El exvolante del Athletic Club, de 23 años, tenía contrato con la entidad numantina hasta junio de 2018, por lo que amplía así una temporada más su ligazón. Uno de los mayores talentos de la cantera de Lezama va encontrando su sitio tras sus graves lesiones de ambas rodillas.
Después de tres cesiones seguidas en Segunda, en Mirandés, Real Zaragoza y Leganés Galaxy arribó en verano al Numancia, libre ya del Athletic. Ahora intenta recuperar su mejor versión: “Estoy en esa lucha, sí. Desde pequeño me sentí muy querido en la cantera del Athletic, vi que había muchas expectativas en mí y tenía la ilusión y las ganas de triunfar en Lezama. Llegué al primer equipo, lo que es muy difícil, pero aún más lo es quedarse, y ahí no lo he podido conseguir. Esas dos lesiones seguidas de rodilla... Remontarlas es complicado. Cada día estoy más fuerte, más maduro como persona y futbolista”, deslizaba recientemente en una entrevista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar