Es Noticia

El gran detalle de los athleticzales en Balaídos

ElDesmarque

El Celta de Vigo cayó derrotado por el Athletic Club (0-3) en un partido en el que los vigueses estaban pensando más en el partido ante el Manchester United que en la liga, donde ya están en tierra de nadie. Berizzo volvió a hacer una rotación masiva y el equipo local lo notó ante unos leones, centradísimos en su pelea por volver a Europa, que les pasaron por encima, y que pudieron probablemente anotar incluso algunos goles más. Tuvo ocasiones claras, como un poste, y el trencilla andaluz Fernández Borbalán se comió un penalti de Fontás sobre Iñaki Williams.

A pesar de todo, la afición celeste animó a sus jugadores durante todo el partido y al final del mismo para levantar el ánimo de los suyos de cara al trascendental partido del jueves antes los reds de Ander Herrera. Pero no lo hicieron sólos, ya que la amplia hinchada del Athletic que se desplazó a Vigo, alrededor de 2000 personas, también coreó el nombre del Celta.  Hubo comunión entre aficiones de uno y otro equipo desde varias horas antes del choque. Aficionados de Celta y Athletic vivieron una previa entretenida en la que se les pudo ver en los bares cercanos al estadio charlando tranquilamente, en perfecta armonía y sin ningún tipo de incidente. Algo que se agradece en estos tiempos.
Ha sido tal la unión entre aficiones que una vez terminado el partido con la contundente victoria vizcaína, la hinchada zurigorri, que se situaba en la parte de la afición visitante de Balaídos, siguió a la del Celta y empezó a cantar para animar a los del Toto Berizzo. También entonó, aunque no demasiado, el "Txingu quédate, Txingu quédate...".  Un momento muy bonito que deja a las claras la comunión entre ambas aficiones y que supone un detalle y un impulso para que el jueves haya un grandísimo ambiente para el partido frente al Manchester United y el Celta pueda seguir haciendo historia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar