Es Noticia

La Real se interesa también en Mikel Merino

ElDesmarque

El Borussia Dortmund ha cesado a Thomas Tuchel por discrepancias con su junta directiva, por lo que Mikel Merino está pendiente de su sustituto. Un nuevo escenario que se suma a la disputa en junio de la Eurocopa Sub 21 de Polonia, donde puede revalorizarse. El pivote navarro, objetivo piroritario del Athletic Club, y su agencia, mide los tiempos. La Real Sociedad aparece también en el tablero, tras fichar al central del Málaga, Diego Llorente.

El mediocentro navarro tiene firmado una ligazón en Dortmund hasta junio de 2021 y José Ángel Ziganda le quiere convencer que su mejor ubicación sería el Athletic, como pilar de su nueva zona ancha. Una operación que se podría cerrar en unos 6 millones de euros una vez finalizada la Eurocopa. Ahora aparece la Real, que según Radio Marca Gipuzkoa, estaría alerta sobre el futuro de Mikel Merino.
Mikel Merino es uno de los activos de la selección española sub 21 que pilota Celades junto a Kepa, Yeray y Williams, y aunque sigue en la órbita del Athletic Club, como refuerzo para la era Ziganda, otros equipos se suman a su puja como el Valencia, que lo tiene en cartera para apuntalar se centro del campo junto a los malaguistas Camacho y Folans. El Colonia germano también vuelve a la carga por el volante navarro.
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. ernesto

    Esto ya es de chirigota y no echar ni gota. Que un club menos potente económicamente y con un historial deportivo muy inferior al club zuri gorri, se lance a los jugadores, más prometedores vascos, que interesan al Athletic, se llama falso rumor, si les seguimos dando bola, a los del san sebastián o real suciedad a final van a estar interesados tb en Ander Herrera, Azpilikueta , Monreal, Javi Mtz, Berenguer etc etc. Todo esto es culpa del Athletic y su opacidad e in capacidad de cerrar buenos fichajes, en poco tiempo, al final se terminará, en un culebrón, que por no cerrarlo antes de europeo, el jugador se saldrá como Illarra aquel año y terminará, en el Dortmund o en otro grande, por la ceguera de la directiva y cuerpo técnico del Athletic, y no dimiten.