Es Noticia

Kerman Lejarraga pone New York patas arriba

ElDesmarque

"Le dedico esta victoria a Ignacio Echeverria, que fue un héroe", así recordando al skater español asesinado en Londres festejaba ya en el vestuario Kerman Lejarraga su impactante puesta en escena en los Estados Unidos dentro de la velada de ShoBox en el Casino de Verona, New York. Lou DiBella había avisado del potencial noqueador del púgil vizcaíno en redes sociales y el Revólver de Morga no ha defraudado las expectativas. Ha fulminado al dominicano José Antonio Abreu en el segundo asalto por la vía del cloroformo, con un KOt que impidió males mayores.

El árbitro con sabiduría detuvo la pelea. Con este triunfo Kerman suma ya 22 victorias sin mácula como profesional, 18 de ellas por la vía del KO, que es la suya y los yankees lo saben, por eso le quieren allí a toda costa. El pupilo de Txutxi del Valle y de Josu Lopategi no ha dado opciones este viernes, tal vez por eso sus dos posibles primeros rivales en NY -viendo venir el tema en los videos- se 'najaron' de verse las caras con él en el ring.
El público según nos cuentan a ElDesmarque Bizkaia, como pasa en España, se ha enamorado del de Morga que pese a estar pocos minutos sobre el ensogado ha demolido a su contrincante en dos asaltos donde no ha dejado de repartir su medicina habitual, que es como un imán para el respetable.
Por tanto, espectacular puesta de largo de un boxeador carismático que llegaba a EEUU con el chandall del Athletic Club, la camiseta que le regaló Mikel San José y un grupo de amiguetes de la ICHHH que no dejaron de animarle, y que sale por la puerta grande, con el público entregado. Ese sí que es 'gure estiloa'.
"Vamos familia, mañana va a haber palos buenos, pim, pam", avanzaba un motivadísimo Kerman antes de combatir. Pues bien, hoy ha cumplido su palabra para desgracia del 'Bachata', al que le ha venido encima una apisonadora. El Revólver ya llama a la puerta de los grandes retos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar