Denis Suárez, centrocampista del Barcelona, mandó un mensaje de apoyo a su compañero en la sub 21 Yeray Álvarez después de que el central del Athletic Club haya tenido que abandonar la concentración tras serle detectada una anomalía en la última revisión del tumor testicular.
"Mando mucha fuerza y mucho ánimo a Yeray, sabemos que es muy fuerte y va a salir de ésta seguro. Es un palo muy grande para nosotros y le deseamos todo el ánimo posible, le apoyamos en todo lo que podemos a él y a su familia. Deseamos que se recupere pronto, ya ha salido de una y va a salir de ésta seguro porque es un chico fuerte"", aseguró Denis después de que su compañero abandonase la concentración en La Ciudad del Fútbol sin fuerza para despedirse del resto de internacionales.
El grupo de la selección sub'21 se ha quedado afectado en lo anímico y en lo deportivo, al perder a un jugador que partía como central titular de Albert Celades en el Europeo de Polonia. "Sabemos que es una situación complicada, pero saldrá de esta sí o sí. Nos hemos quedado tocados, sobre todo Kepa e Iñaki que son compañeros en el Athletic, pero saben de la pasta que está hecho Yeray y al final es un motivo más para ganar el Europeo para dedicárselo a él. Tenemos muy clara su mentalidad cuando ya le tocó vivir la anterior. Entendemos que no es una situación fácil, que quiere estar apartado de todo con su familia y comenzar el tratamiento lo antes posible", añadió el gallego.