Un gran gol de Iñaki Williams, que había saltado como suplente, zanjaba el apurado pleito contra Portugal, al firmar el 3-1 definitivo que coloca a los de Albert Celades en las semifinales del Europeo sub 21 de Polonia a falta de una jornada para la conclusión del Grupo B, torneo del que se despidieron de forma matemática Macedonia y Serbia, que empataron 2-2.
El punta del Athletic Club, que entró en el 75 por Sandro, tras los tantos de Saúl Niguez y Sandro, solventaba el choque en una acción individual con una carrera marca de la casa, recorte y un disparo cruzado al palo largo el triunfo de la 'Rojita' ante unos lusos que se habían subido a las barbas con su trabajo de presión alta, logrando además acabar con la imbatibilidad de Kepa Arrizabalaga, que volvió a jugar un gran encuentro, mediante un voleón butal desde fuera del área de Bruma que puso un inquietante 2-1 en el marcador. Williams cerró la angustia.
Y llego el tercero de, sobre el final Iñaki Williams sentenció el marcador con esta jugaba toda de el. #EurocopaSub21. pic.twitter.com/vvsYyLlKgK
— Andrés Durán (@DuranAndresE) 20 de junio de 2017