Marcelo Bielsa comenzaba a dejar su huella en el equipo francés del Lille. El carismático entrenador argentino, apodado como 'El Loco' estimaba oportuno dirigir los entrenamientos del equipo francés desde un escritorio. Sin embargo no se presentó al primer entrenamiento del equipo francés, que empezaba este lunes la pretemporada, deslizando "problemas personales". Al segundo día sí llegó al lugar de concentración.
Al técnico rosarino, que entrenase dos campañas al Athletic Club, se le esperaba el martes en el segunda sesión, una vez resolviese esos problemas personales al parecer por temas burocráticos de su familia. Y llegó, como atestigua un vídeo que colaba el propio Lille en su página web.
Bielsa abandonó en su día al Espanyol para dirigir a la selección argentina acogiéndose a una cláusula liberadora, y a la Lazio a los pocos días de comenzar a trabajar al no ficharle los jugadores que solicitaba.
Las primeras imágenes del regreso de Marcelo Bielsa a Lille para sumarse a la pretemporada del equipo pic.twitter.com/f3mIDZIEGb
— La pizarra de Bielsa (@pizarrabielsa) 20 de junio de 2017