Es Noticia

Iraizoz, llega ambicioso: "No firmo el empate"

ElDesmarque Bizkaia

Gorka Iraizoz volverá este domingo a San Mamés, donde disfrutó de diez temporadas bajo la portería del Athletic Club, dispuesto a dar guerra a su exequipo y mantener la buena dinámica del Girona en este arranque liguero. Aunque conoce y reconoce los puntos fuertes del conjunto rojiblanco, el meta navarro no está a dispuesto a salir de la Catedral con otra cosa que no sean los tres puntos.

En rueda de prensa, Iraizoz ha ofrecido las principales pinceladas de las virtudes que atesoran los hombres del Cuco Ziganda, incidiendo en la competitividad como mayor virtud. "Hacen un juego muy fuerte, con mucho ritmo y con muchas llegadas a gol. Es un equipo que, con ese ritmo de juego, es muy peligroso".
El guardameta también ha tenido palabras para alabar el estadio que fue su casa durante los últimos cursos y ha animado a sus nuevos compañeros a gozar del hecho de jugar en él: "San Mamés es especial, es diferente. Hay que disfrutar el hecho de jugar en un estadio de estas características, contra un equipo que en los últimos años está peleando por Europa".
Pese a todos, Gorka ha rechazado cualquier cosa que no sea ir a por los tres puntos. "No firmaría el empate. Siempre he querido ganar los partidos. Estamos en una buena dinámica y ganar en un campo como San Mamés, sabiendo lo que supone, sería otro golpe de autoestima para nosotros", ha sentenciado.
Iraizoz se ha mostrado igualmente ambicioso en relación con el futuro más próximo del equipo: "Hay que seguir creciendo todos juntos y como una familia, éste es nuestro objetivo".
"Después de mucho esfuerzo, el Girona consiguió ascender a Primera y ahora, con el mismo espíritu y con las mismas ganas, tenemos que demostrar que somos capaces de estar aquí", ha apuntado el guardameta vasco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar