El Girona prepara con mimo su especial visita a San Mamés del próximo domingo. Este jueves se ha entrenado de nuevo a puerta cerrada, como es habitual esta temporada, para atar bien los detalles del choque con el Athletic Club, ante los que los de Montilivi confían en seguir con la dinámica positiva previa al parón.
El técnico del conjunto catalán, Pablo Machín contará para la ocasión con dos de los jugadores que estaba en duda. Por un lado el lateral Pablo Maffeo, que fue baja de última hora con la selección española sub 21, y se ha entrenado con normalidad. Por otro, Carles Planas, ex del Celta de Vigo, quien también está recuperado de sus molestias que sufrió tras el amistoso ante el Ripoll y podrá entrar en la convocatoria.
Quien no estará en San Mamés es el último fichaje del Girona, David Timor. El expivote del Leganés ha llegado lesionado a Montilivi y, tal y como reconoció durante su presentación el pasado martes, "hasta dentro de 15 días" no podrá empezar a trabajar. "Depende de cómo vaya evolucionando entraré en la dinámica de grupo", dijo.