Es Noticia

Larrazabal estalló en Zubieta

ElDesmarque

Aitor Larrazabal, que perdía 3-1 con el Barakaldo el pasado sábado en Zubieta ante la Real Sociedad B, no se pudo reprimir en sus protestas contra el colegiado navarro Galech Apeztegia, que había sacado amarillas a sus jugadores Jon Iru y a Cerrajería, también por lanzarle objeciones. El míster de Loiu fue expulsado casi al final del encuentro y podría ahora ser sancionado por dos o tres partidos de suspensión.

El acta redactada por el trencilla navarro, en un partido en el que la Real B marcó sus tres goles en el primer periodo, explicaba que "en el minuto 89, el técnico Larrazabal Bilbao, Aitor, fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar de manera ostensible y voz en grito, con los brazos en alto, diciendo en repetidas ocasiones: "Vaya tela".
Un Galech Apeztegia de gatillo fácil si algún actor del derbi le interpelaba. En el minuto 44, Jon Iru fue sancionado por "protestar mis decisiones", escribe el árbitro en su acta, y en el 90 a Cerrajería por un motivo similar al "protestar una de mis decisiones todavía en el terreno de juego, una vez finalizado el encuentro".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar