Jon Agirrezabala, en el envite de Uritxe, 3-1 para los Azules en su primera victoria ante el Arenas en este arranque de Liga: “Esperemos que sea la primera de muchas. No fue fácil, el Arenas tiene un equipo muy fuerte”, lanza el carrilero de Galdakao, cedido del Bilbao Athletic. “Para salir de abajo había que ganar ese partido y muy contentos”, resume el eléctrico lateral.
Jon lucha por descollar en la cesión en Urritxe, sabedor de la competencia feroz en su puesto: De Marcos, Lekue, Bóveda, Markel cedido en el Numancia, Areso, Sillero. “Hay muchos y de mucha calidad, y si no me dan la oportunidad de jugar en el Bilbao Athletic tendré que buscar minutos fuera y la verdad es que estoy muy contento. Es una cantera tienes que apostar por los jóvenes y no lo dudé”, señala.
Agirrezabala coincidió con Ziganda, tras regresar del Sestao River, el curso pasado en el seno del filial, con 25 partidos entre lateral y extremo: “La gente le está poniendo a parir, pero es muy buen entrenador. Lo va a hacer bien”, señala Agirrezabala. Subraya este amante del juego de Iraola y Cafú, que Córboba y Núñez “son muy buenos jugadores, se lo merecen y lo están haciendo muy bien, antes también Yeray”.