Pequeño cambio en la intervención quirúrgica a la que va ser sometido el jugador del Athletic Club Iker Muniain. El navarro, que caía lesionado gravemente ante el Zorya Luhansk en San Mamés en un partido de la UEFA Europa League, será operado de su rodilla derecha el próxmo lunes, día 9, y no el 11 de octubre como inicialmente esta programado, según ha confirmado el club rojiblanco.
Este ligero adelanto en la operación no varía los plazos de recuperación de Muniain, que se hizo daño él solo en una jugada ante los ucranianos y tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego. Las exploraciones posteriores determinaron la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha (LCA).
Tras el palo que fue la recaída de Yeray Álvarez, llegaba al conjunto vizcaíno del Cuco Ziganda esta pésima noticia de que Muniain se perderá lo que queda de curso. Y luego veremos, ya que en su anterior lesión de rodilla, en el Sánchez Pizjuán en abril de 2015 (aquella vez fue la izquierda), entre recuperación y puesta a punto, pasó casi un año de tiempo real.