Raúl García ha dado el susto en la sesión de entrenamiento del Athletic Club al entrenar al margen del grupo durante unos minutos por unas molestias. Por su parte, Yeray Alvárez ya toca balón, todavía sin entrar en el grupo.
Ziganda ha contado con todos los futbolistas disponibles, contando únicamente con las bajas de los lesionados Oscar De Marcos y Iker Muniain y de los internacionales. Es por ello que los cachorros Daniel Vivian y Jon Rojo han participado en la sesión, además del arquero Oleaga.
Los leones han jugado un partidillo de 10 contra 10, con Herrerín y Oleaga de porteros. Una vez concluido el partido han pasado a ejercicios de presión alta a todo el campo. Raúl García, que se había apartado del grupo anteriormente, ha efectuado ejercicios en otro campo junto con Yeray y Xabi Clemente debido a unas molestias.
En navarro se ha reincorporado a la hora de realizar centros y remates. Mientras tanto, Cuco ha aprovechado para charlar un buen rato con Iñaki Williams. El propio ariete, junto con Balenziaga y Aketxe han estado lanzando faltas para finalizar el entreno.