Es Noticia

Bardají: "Remiro está muy bien y encajando pocos goles"

El Desmarque

La esquiva suerte ha mandado a talleres a Ander Bardají (Lasarte, 1995) después de abandonar en verano la Real Sociedad rumbo Huesca. Suplente del cedido del Athletic Club, Álex Remiro, una grave lesión en su hombro le manda fuera unos seis meses.

"Fue en un entrenamiento, en un penalti. Me tiré, pero el balón se me quedó más cerca del cuerpo de lo pensado. Caí sobre el codo y en ese impacto se me salió el hombro", comenta con ánimo, mientras que confies que el entrenar y no jugar es duro. "Lo que le gusta a un futbolista es competir y si no tienes esa opción, no estás del todo satisfecho. Intento quedarme con lo más positivo. Creo que estuve entrenando a un nivel muy alto", lanza en una entrevista en Mundo Deportivo de Gipuzkoa.
Se lo estaba poniendo muy difícil Remiro: "Sí. Estaba muy bien y el equipo estaba encajando muy pocos goles. Es lo que tiene la competencia. Cada uno pelea por ganarse un puesto. Estaba jugando él y yo peleará para que el entrenador cambie de decisión", comenta para cuando regrese bajo palos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar