Es Noticia

El Villarreal llegará a San Mamés con siete bajas

ElDesmarque Bizkaia

El Villarreal arribará este domingo a San Mamés con la enfermería repleta. Al menos siete ausencias presentará el 'submarino amarillo' ante el Athletic Club, lo que obligará a Javi Calleja a hacer encaje de bolillos, especialmente para conformar su defensa, donde sólo cuenta con dos centrales.

Calleja no podrá contar ni con el descartado Álvaro González ni con Bruno Soriano, al que espera tener a sus órdenes "a partir de la próxima semana". La lista de bajas se completa con Samu Castillejo -"aún le quedan unas dos semanas para estar bien"-, y el portero Asenjo, quien "la próxima semana estará ya reincorporado al grupo". A ellos hay que sumar los lesionados de larga duración, como Andrés, Rubén Semedo y Leo Suárez, recién operado de su lesión de cruzado.
Por lo tanto, el técnico del conjunto amarillo sólo dispondrá de dos centrales para la visita al Athletic Club, lo que le obligará a repetir en el eje de la zaga con Daniele Bonera junto a Víctor Ruiz
Por contra, recupera a Trigueros, quien regresará al equipo tras cumplir un partido de sanción ante el Málaga.
El preparador amarillo suplirá las ausencias con varios jugadores del filial: "No me preocupan las bajas. Los del 'B' nos ayudan y están supliendo las ausencias con un rendimiento alto", señalaba este viernes en rueda de prensa.
Barbosa seguirá siendo el guardameta titular, acompañado en defensa por Mario, Bonera, Víctor Ruiz y Jaume Costa. Rodri y Fornals formarían en el centro del campo junto a Trigueros y Roberto Soriano; mientras la punta de ataque seguiría siendo para Bacca y Bakambu.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar