Es Noticia

El Hertha cae goleado antes de visitar San Mamés

ElDesmarque Bizkaia

El Hertha de Berlín llegará el próximo jueves a San Mamés para enfrentarse al Athletic Club en la quinta y penúltima jornada de la fase e grupos de la Europa League con un mal resultado a las espaldas. El equipo de Pal Dardai cayó derrotado en el Olympiastadion (2-4) ante el Borussia Mönchengladbach.

El Hertha apenas tuvo tiempo de poner en marcha su planteamiento táctico sobre el campo y a los 20 minutos ya perdía 0-3. Nada más comenzar encajaba el primer gol, obran de Lars Stindl. En el 14 Thorgan Hazard aumentó la cuenta del 'Gladbach', de penalti, tras una mano de Rekik, y en el minuto 20 el brasileño Raffael hacía el tercero batiendo con un cañonazo lejanísimo al meta Sommer.
En circunstancias normales, el partido estaba visto para sentencia, pero el Hertha no quiso resignarse a su destino y se lanzó en busca de la remontada.
En el 28, Vedad Ibisevic, a centro de Mitchel Weiser desde la derecha, puso el marcador 1-3. En el 39 el propio Ibisevic estuvo cerca del segundo al estrellar un remate de cabeza contra el larguero tras un saque de esquina.
Cuando terminó el primer tiempo, el Hertha había tenido cerca de un 70 por ciento de posesión pero acusaba el peso de la desventaja de los 20 primeros minutos del partido.
En el minuto 72 el rival del Athletic Club volvió a recortar distancias con un tiro raso de Weiser que pegaba al poste antes de colarse en la portería. Con veinte minutos por delante, el Hertha veía posible amarrar un punto, pero Raffael veía de nuevo puerta y anotaba el definitivo 2-4.
La derrota ante el Borussia Mönchengladbach deja al Hertha en la decimocuarta posición de la tabla de la Bundesliga.

Empate del Zorya

Por su parte, el Zorya, ante el que el Athletic Club cerrará la fase de grupos el próximo 7 de diciembre en Lviv, cosechó un empate (1-1) frente al Veres Rivne. Gromov adelantó a los de Yuri Vernydub en el minuto 28, y en el 61 igualaba Adamyuk.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar