Es Noticia

Ganar para no jugar con fuego

El Desmarque

El Athletic Club visita La Coruña con la moral del vital triunfo ante el Hertha aún muy reciente. Los leones se enfrentan a un rival que se encuentra en una situación similar en la clasificación y deben lograr los tres puntos para acercase más a las posiciones de descenso. 

Los bilbaínos llegan al encuentro a solo cinco puntos de la zona de descenso, por lo que la obligación de sumar triunfos empieza a ser grande para los hombres de Ziganda. Las sensaciones ante el Villarreal, sumadas a la victoria en Europa, parecen indicar una mejora en el juego de los rojiblancos. Si bien es cierto que el equipo funciona a arreones y no acaba de firmar una actuación redonda en todos los aspectos. 
Otro aspecto para mejorar es el bagaje fuera de San Mamés, donde el Athletic acumula unos resultados bastante pobres. El técnico navarro y la plantilla están deseosos de dejar atrás está mala dinámica, por lo que es de esperar que salga con toda su artillería para no empezar a jugar con fuego.
El Deportivo por su parte llega en una situación similar, a solo cuatro puntos de la zona caliente. El cuadro gallego va logrando que hombres importantes de su "roster" vayan adquiriendo un forma que les permita acercarse al nivel que son capaces de demostrar. Futbolistas como Lucas Pérez van sintiéndose mejor sobre el terreno de juego y empiezan a demostrar lo determinantes que pueden llegar a ser. Aún así, los resultados no acaban de ser lo mejores, puesto que acumulan un triunfo en seis jornadas. 
El duelo de Riazor se presenta apasionante, donde los tres puntos tienen mayor importancia que en otros casos.
Alineaciones probables:
Deportivo de la Coruña: Rúben, Juanfran, Schär, Sidnei, Navarro, Borges, Mosquera, Valverde, Gil, Andone y Lucas Pérez.
Athletic: Kepa, De Marcos, Núñez, Laporte, Balenziaga, Iturraspe, San José, Susaeta, Williams, Raul García y Aduriz. 
Arbitro: González González (Castellano-leonés)
Campo: Riazor
Hora: 12:00

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar