Es Noticia

De Marcos, el multisusos que transmite intensidad

El Desmarque

El Athletic Club vencía al Levante con Óscar de Marcos arrancando de interior derecha, pasado por la izquierda y metiéndose por el centro del ataque como mediapunta. Un multiusos el de Laguardia que transmite intensiad y verticalidad a un equipo rojiblanco que busca sacar el cuello.

Encima de lo que genera, De Marcos fue clave en el 1-2 al centrar el balón que Postigo colaba en el arco de Oier Olazabal. Ziganda respira con la recuperación de una pieza vital que se ha pasado tres meses en talleres por un latoso esguince y que al volver se lesionó en un dedo del pie izquierdo que le mermaba, aunque ya mínimamente. "Tenemos margen esta semana de preparar el partido siguiente, que era algo que necesitábamos después de esta victoria", comentó De Marcos tras vencer 1-2 al Levante en el Ciutat de Válencia. "El derbi ante la Real gusta a todos", añadió esbozando una sonrisa.
De Marcos fue mediapunta ante el Deportivo, lateral derecho ante el Real Madrid y frente al Levante combinó las dos posiciones mencionadas, lo que le otorga una importancia vital en el engranaje del equipo. "Ha jugado de todo, contagia tanto, dice a todo que sí, que da ganas de ponerle en todos los sitios”, lanzaba Ziganda sobre su pupilo. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar