Es Noticia

El Betis vence y es octavo antes de recibir al Athletic

ElDesmarque

El Real Betis, rival del Athletic Club de Bilbao el viernes en el último partido del año 2017 en el Villamarín, disputó su partido de la decimosexta jornada de LaLiga Santander en La Rosaleda ante el Málaga venciendo 0-2, goles de Sergio León y Camarasa. El equipo de Setién es octavo, con 21 puntos, tres puntos más que los leones.

El Betis lo cumplió. Un partido muy digno para despejar muchas dudas y mirar hacia arriba. Un partido donde Sergio León por fin respiró. Un partido que debe servir para exigir desde ya otro triunfo ante el Athletic, para que esta noche plácida en La Rosaleda no quede en saco roto.  Porque el Betis ganó, mereció y hasta convenció. El dúo Joaquín-Fabián tiene mucho fútbol en sus botas y esta vez todo acompañó. También la debilidad del rival, incapaz, sin ideas, pero otro Betis no hubiera hecho tanto daño. Esta vez sí que valió tener posesión, no como ante el Atlético. Al final lo que alegra al bético es ver cómo gana su equipo. Así de fácil, aunque parezca muy difícil.  Si hay un tema que no se le puede discutir a Quique Setién es que si muere en el Betis, o donde sea, morirá con sus ideas, pero algunos cambios ya se vieron. Y hasta algunos balonazos, divinos muchas veces. Aunque el Málaga apretó al inicio por el simple inicio de jugar como local. Keko avisó con un disparo cruzado y Baysse asustó de cabeza. Pero este Málaga no daba para mucho más. Y el Betis, al contrario de lo que lo podía parecer, ya se había dado cuenta de que la noche tenía pinta de ser feliz. Como así fue.
El once del Real Betis fue el siguiente: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Jordi Amat (Javi García, 73'), Camarasa (Nahuel, 77'), Fabián; Joaquín (Aitor, 85'), Sergio León y Tello. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar