El Athletic Club iniciará 2018 abonados a los viernes, por obra y gracia de la Liga de Fútbol Profesional. Los rojiblanco jugarán consecutivamente ese día, asl horbadas 20 y 21, en las que les tocarán viajar a Getafe y recibir al Eibar en San Mamés. La imposición de estos de horarios intempestivos provocará que el equipo de Ziganda no cuente con el apoyo de sus peñas el 19 de enero en el Coliseum Alfonso Pérez (21:00 horas).
La Agrupación de Peñas del Athletic Club se ha visto obligada a cancelar, por este motivo, el viaje que tenía previsto realizar a Getafe, tal y como anunciaba este sábado a través de las redes sociales: "Desafortunadamente, debido al horario contra el Getafe (viernes a las 21:00 horas), nos vemos en la necesidad de cancelar el viaje que íbamos a organizar para presenciar ese partido".
Desafortunadamente, debido al horario del partido contra el Getafe (viernes a las 21:00), nos vemos en la necesidad de cancelar el viaje que íbamos a organizar para presenciar ese partido.
— Agrupación Peñas (@agrupacion_athl) 30 de diciembre de 2017