Es Noticia

"Tenemos que mejorar los números de casa", subraya Cuco

El Desmarque

El entrenador del Athletic Club Jose Angel Ziganda, resta importancia a la buena racha de resultados de los rojiblancos en los derbis contra el Eibar -5 victorias en 7 partidos- y apuesta como gran objetivo aprovechar de mejora que cree que tienen todavía los rojiblancos para dar un paso más y además de "agarrarse" a los partidos "cerrarlos y ganarlos".

"Cada partido es único y los momentos y los jugadores son diferentes. Tenemos que saber que uno de los objetivos de la segunda vuelta tiene que ser, sobre todo, mejorar los números de casa. Hacernos fuertes y colocarnos arriba, que es lo que queremos. Entiendo que hay área de mejora. Ha habido partidos a cara o cruz que no ha salido cara, aunque tendremos nuestro demérito. Tres victorias son pocas y vamos a por ese margen de mejora", ha apuntado el técnico.
"El último día en casa -contra el Alavés- tuvimos mejores sensaciones, pero luego los dos de fuera fueron diferentes. Dando mérito al hecho de que no somos un equipo fácil y que seguimos peleando por hacer las cosas bien estaría bien que, además de agarrarnos a los partidos, seamos capaces de cerrarlos y ganarlos. Esa es nuestra aspiración el viernes siendo conscientes de que el Eibar es un gran rival y que va a plantear muchísimas dificultades", ha reflexionado.
Ziganda espera un partido "abierto" frente a los armeros. "Ya conocemos la manera de Mendilibar de plantear los partidos. Empezaron con dudas, pero luego tuvieron una racha impresionante y tienen mucho mérito por la tranquilidad con la que han sabido darle la vuelta. ¿Lesiones? Todos tenemos bajas. Saldrán otros jugadores y si algo ha distinguido al Eibar es la paridad de su plantilla", ha resaltado.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar