Jonás Ramalho cumple su cuarta temporada en el Girona. El exleón, que jugó 13 partidos como rojiblanco, se ha asentado en las últimas jornadas como titular en el once de Pablo Machín y probablemente jugará de inicio ante el Athletic Club por octava jornada consecutiva.
"En verano quizás se dudaba un poco de mi rendimiento y de si podía jugar en este equipo y en Primera División, pero creo que cuando el míster me ha necesitado he demostrado que puedo dar el nivel", señala el de Romo, quien reconoce además que jugar contra el Athletic "siempre será especial" para él.
"Todos tenemos muchas ganas de conseguir los tres puntos en casa" frente al Athletic, señala Ramalho antes de destacar que "al empezar la temporada, nadie podía pensar que a estas alturas se habrían sumado tantos puntos. Es algo muy bueno que tenemos que aprovechar y seguir en esta dinámica hasta conseguir el objetivo", sentenció.
El vizcaíno, que somó incluso como posible relevo de Aymeric Laporte antes del fichajs de Íñigo Martínez, cree que "quizás choca un poco que un jugador tan importante en la Real se vaya al bando rival, pero es una decisión que ha tomado él y que es totalmente respetable". "La baja de Laporte es muy importante porque que es un grandísimo central, pero ha llegado un jugador muy bueno como Íñigo", considera.