El Valencia de Marcelino García Toral está firmando una gran temporada. En el sistema del técnico asturiano hay tres jugadores que son clave para los ché: Dani Parejo, Greoffrey Kondogbia y Neto Murara.
El meta brasileño se está consolidando como uno de los mejores porteros de la competición. Tras estar dos temporadas a la sombra de Gianluigi Buffon en la Juventus, volvía a ser el titular en un equipo con aspiraciones europeas y no ha defraudado. A pesar de sus excentricidades se muestra muy seguro, además de que la suerte le está acompañando en esta campaña.
Kondogbia por su parte ha sido recuperado para la causa por Marcelino. Llegó al Inter de Milán como una futura estrella y su rendimiento en Italia fue decepcionante. En su vuelta a España está recuperando el nivel que había mostrado anteriormente, siendo el sostén del Valencia en el centro del campo. Tanto se le echaba en falta cuando no podía jugar por sanción o lesión que el club tuvo que traer a Coquelin para sustituirle en dichos casos.
Por último está el capitán Dani Parejo. Criticado anteriormente por sus acciones dentro y fuera del campo, el madrileño está firmando un gran año. Es el encargado de dirigir el juego de los suyos, cosa que hace a las mil maravillas debido a su excelente técnica. También está llegando con cierta facilidad al gol, aunque la mayoría de sus tantos sean de penalti.
Al margen de estos tres futbolistas hay otros que también son de capital importancia para los de Mestalla. Soler, Gaya, Zaza, Mina o Güedes son algunos de los hombres con más importancia dentro de la plantilla.